No soy muy fan de los restaurantes de mall, porque generalmente hay mucha gente y no logro el objetivo, que es comer en un lugar donde pueda disfrutar tranquilamente. Este fue una excepción. Quizás porque se ubica en un Centro Comercial más pequeño y abierto, Pomeriggio sorprende con una cocina original y de calidad.
Para comenzar compartimos esta exquisita tabla. La calidad del jamón y los quesos impresionante, realmente exquisito. Probé algo muy novedoso y rico, una tabla que tenía una preparación en base a pera (armonizaba muy bien), tomates cherry en oliva con hierbas, mozarella, queso grana padano y salame.
Luego de principal me recomendaron pescado y no se equivocaron, estaba espectacular. El congrio va sobre un puré de arvejas a la menta (muy interesante esta mezcla) con una salsa de cítricos y lemongrass y una pequeña ensalada de verduras verdes.
De postre un tiramisú faltó cremosidad lo sentí “muy cuajado” de todas formas tenía buen sabor.
Presentación: 4. Muy bien presentado y excelente la calidad de sus productos.
Servicio: 4. Impecable, llegaron todos los platos al mismo tiempo, algo que se valora, conoce perfecto la carta y recomienda.
Precio/Calidad: 4. Promedio $16.000 p/p.
Ambiente: 4. Muy bien decorado, tiene una barra isla donde puedes elegir tablas y preparaciones para compartir. Es cómodo y tiene una terraza grande y espaciosa.
Dirección: Avda. Nueva Costanera 3900.
Teléfono: +562 2486 2076 (Hacen reservas).
Horario: Lunes a domingo de 10.00 a 21.00 hrs.
*Tiene terraza para que lo consideren a la hora de hacer la reserva, ojo no se puede fumar*.
*El jugo de naranja es el único natural, pero es muy pequeño, los de pulpa son más grandes*.
Sin Comentarios