Misceláneo

Tour Pucón otoño 2018 – Descanso, relax y buena comida

Abril 9, 2018

Hace años que no iba a Pucón y me gustó mucho ver como ha crecido. Buscábamos pasar un fin de semana tranquilo, de desconexión, lejos del ruido, pero por supuesto considerando buena comida, un must dentro de nuestros viajes.

Nos quedamos en Pucón Green Park, un hotel ubicado a 5 minutos de Pucón, en camino internacional. Es una maravilla, su jardín hace honor al nombre… encontramos todo tipo de plantas con flores de variados colores y altos árboles típicos de la zona. Te sientes totalmente inmerso en la naturaleza.

La construcción de madera, con piedra, colihues en sus paredes, telares de artesanos de la zona y muebles también en maderas, sumado a la comodidad de sus habitaciones y amplitud del espacio, hacen que sea un lugar completamente acogedor y familiar. Climatizado, con diversos sectores para descansar pensados en los distintos tipos de huéspedes. Para la familia cuentan con una sala de juegos techada al aire libre, que cuenta con mesa de pool, taca-taca, pin pon además de bicicletas de paseo que sirven para ir a Pucón (hay estacionamiento en el centro) y hacer ejercicio al mismo tiempo.

 

Cuentan con terraza techada alrededor de una chimenea para disfrutar de la tranquilidad del lugar, compartir una copa de vino o como yo un rico y heladito jäger.

Si hay personas que disfrutan de la lectura o bien que necesitan trabajar, el lugar es óptimo por sus rincones silenciosos y tranquilos.

 

para complementar el relajo, contamos con diversos tipos de terapia en una pieza totalmente adaptada para lograr un punto máximo de relajación. Su masajista Angélica tiene unas manos calurosas ideales para quitar toda la tensión.

Si quieren recorrer los atractivos de la zona, en recepción les indicarán los convenios que tienen para facilitar tu estadía y optimizar tiempo. Importante disfrutar del desayuno de campeones del hotel que tiene siempre algún dulce de la zona (pie de limón, kutchen, mermeladas caseras, etc).

A la hora de comer, les recomiendo que tres lugares que para mi en cuanto a comida no fallan.

Cassís un clásico en sándwich y pizza, Pizza Cala (exquisitas pizzas para acompañar con michelada, lugar familiar)  y Hestia y Baco (risotto maravilloso y buen cebiche), la Maga para carnes.

Café Cassís 

Para la noche si buscan onda, todo el año abre Mamas & Tapas, un bar- discoteck que está en pleno centro de Pucón. Es muy entretenido y también se puede comer ahí. Otra alternativa para los que les gusta “jugarse unas fichitas” de vez en cuando, está el casino. También tiene ambiente de pub y se puede pasar un rato agradable.

Actividades en la zona, tienen todo el año según estación, esa es la gracia… invierno Rafting y termas, primavera principalmente ski y entre octubre y abril pesca, camping, deportes acuáticos, treking, playa y mucho más.

Finalmente no puedo dejar de mencionar las Ferias de Artesanía, más que el mercado a mi me gustó una que está por la misma calle pero hacia el lago, tiene variedad y es más económica.

Si te gustó, comparte!!

Buena semana para todos.

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta